-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que Melanie Griffith acapara titulares en los diferentes medios de comunicación debido al aspecto físico que presenta. Sin embargo, en esta ocasión la actriz ha posado para la revista In Style con un aspecto totalmente diferente al habitual y que ha hecho extender los rumores.
¿Cirugía o Photoshop? Esa es la pregunta que se hacen multitud de usuarios en las redes sociales en relación al rostro que Griffith ha estrenado por su reciente cumpleaños. En la fotografía publicada la intérprete aparece espectacular, pero con una expresión que dista mucho de la que hace tan solo unas semanas lucía, a excepción de sus inconfundibles ojos que parece haber querido mantener Melanie Griffith.
Ya sea retoque fotográfico o una intervención quirúrgica, lo cierto es que este novedoso rostro ha sorprendido después de que fuera ella misma la que hace tan solo unos años criticara su operaciones estéticas previas con estas palabras: "No era consciente hasta que la gente empezó a decir, pero, Dios mío, ¿qué se ha hecho?".
Totalmente recuperada
La última intervención de la que se tenía noticia era a la que a principios de año se había sometido como consecuencia de un cáncer de piel que se le había detectado en la nariz. Por entonces la actriz, en el Baile de la Ópera de Viena, lució sin ningún pudor la cicatriz de una cirugía de la que en su última aparición parece no quedar rastro.