Galería: Melani Olivares en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melani Olivares ha celebrado su 46 cumpleaños, aunque no de la mejor manera porque está viviendo un momento bastante complicado en su vida. La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de cuando era una niña, dedicándose un mensaje a sí misma y agradeciendo el apoyo de las personas que más la quieren en un momento delicado.
La intérprete se ha separado de Gorka González, por eso 2018 no ha sido un año fácil par ella, y entre sus palabras caben destacar las siguientes: " Todo empieza y todo acaba, y después de un año complicado quería agradecer a los míos todo el apoyo y amor que recibo". Por último, agradece a sus tres hijos, poniendo: "Gracias a mis tres luceros Martina, Manuela y Lucho por iluminarme".
Han sido muchas las personas que han querido felicitarla, como sus compañeras Juana Acosta o Nathalie Poza. También Carlota Corredera ha escrito en su publicación, poniendo: "Muchísimas felicidades, Melani. Este año lleno de cosas bonitas para ti porque te lo mereces".
Con más fuerza que nunca
Fue ella misma la encargada de confirmar su ruptura a través de una entrevista concedida a El periódico de Cataluña, y fue en agosto de 2018 cuando su vida y la de Gorka González, el padre de su hijo Lucho, tomaron caminos separados. Entre sus palabras en la entrevista cabe destacar las siguientes: "Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...".