A LA GRESCA

Mel B vuelve a romper su acuerdo de divorcio con Stephen belafonte

La expareja vuelve a acaparar titulares tras los problemas que les ha traído la venta de una casa que poseían ambos.

Mikel Venys 15 Diciembre 2017 en Bekia

Recientemente la cantante Mel B confirmó a Daily Mail que había solicitado el divorcio a su marido Stephen Belafonte. La artista presentó los papeles de la separación el pasado 20 de marzo de 2017 en la Corte Superior de Los Angeles alegando "diferencias irreconciliables". La antigua compañera de Victoria Beckham también denunció a su ex por agresiones físicas.

Ahora, la pareja vuelve a estar en el ojo del huracán. La exmujer de Belafonte afirma que la que fuera componente de las Spice Girls ha vuelto a romper su acuerdo legal al no dejarle entrar en la casa que ambos acordaron reparar, adecentar y vender el pasado mes de noviembre. Según el portal TMZ, el productor de cine ha estado en contacto con un posible comprador, que ofrece más de 6 millones de dólares en efectivo para la residencia de Hollywood Hills.

El mismo medio anuncia que la intérprete de 'Wannabe' le estaría devolviendo el golpe al californiano ya que ha tenido que pagarle 15.000 dólares al mes que ascienden a 540.000 al final de su acuerdo, así como 200.000 adicionales por sus honorarios legales. Esta no es la primera vez que acusa a la británica de rebelarse contra sus acuerdos.

No se cansa

La pareja también firmó un documento por el que ambos se vieron obligados a destruir cualquier vídeo comprometedor. Según fuentes cercanas a la artista, Mel B siente que el experto en cine "siempre está buscando cualquier excusa" para continuar su batalla. ¿Cómo acabará la historia entre la expareja? No tiene muy buena pinta.

En esta noticia

Mel BCantante