TURBULENTA RELACIÓN

Mel B amplía la demanda contra Stephen Belafonte alegando que le está amenazando con vídeos sexuales

Mel B ha aumentado la demanda contra su marido asegurando que le está amenazando con sacar a la luz vídeos sexuales donde aparecerían los dos.

Sergio Adán Rodríguez 08 Abril 2017 en Bekia

Galería: Jurados y presentadores durante el estreno de 'America's Got Talent' en Nueva York

El idílico romance entre la antigua componente de Spice Girls, Mel B, y Stephen Belafonte se desmontaba el pasado 21 de marzo. Todo sucedía cuando saltaba la noticia de que la cantante había pedido el divorcio inminente de su marido alegando diferencias irreconciliables. Además, también solicitó al juez que se negase cualquier petición de manutención y pidió un reparto de los bienes comunes.

Según han ido pasando los días, los detalles sobre este escabroso matrimonio han ido viendo la luz. Detalles que no han dejado indiferente a nadie ya que en ellos se relata el infierno que ha vivido la artista durante los años que ha estado viviendo junto a su marido. Lo que primero llamó la atención fueron los motivos con los que Mel B solicitaba el divorcio. Tres días más tarde se pudo confirmar la cantante abandonaba Los Angeles junto a sus tres hijas y una niñera para someterse a terapia.

En cambio nada más hacerse pública esta información, el otro implicado decidió pronunciarse. Belafonte confesaba que se encontraba muchísimo más feliz desde el momento en el que su todavía mujer le pidió el divorcio. La polifacética mujer prefirió no comentar nada centrarse en proteger todo su imperio. Poco le duró esta decisión y es que nada más comenzar el mes de abril se descubrieron los detalles verdaderos por los que había solicitado la separación.

El portal de noticias TMZ afirmaba que la cantante habría interpuesto una orden de alejamiento a su marido acusándole de golpearla, de amenazarla con publicar vídeos sexuales y obligándola a acostarse con otras mujeres para realizar tríos sexuales. La orden de alejamiento que habría exigido a la justicia no solo la protegería a ella sino también a sus tres hijos, obligando así al hombre a abandonar la casa familiar. La respuesta de Stephen Belafonte no tardó en llegar. En esta ocasión se produjo por medio de sus abogados que publicaron un comunicado en el que negaban todos los ataques vertidos.

Nuevos detalles

Las novedades sobre este caso no han tardado en saltar a los principales medios internacionales. Según afirma el citado medio, Mel B aseguraría que su marido tiene en la casa familiar una pistola de manera ilegal. Esto sería otro de los motivos por los que habría surgido más de una discusión entre la pareja donde Stephen Belafonte habría decidido terminar el asunto golpeando a su mujer.

Todo esto no queda aquí y es que el portal de noticias también ha podido confirmar por medio de distintas fuentes que Mel B habría cambiado de opinión sobre el divorcio. Las imposiciones se habrían visto endurecidas llegando a pedir que se le retirase la custodia total de la hija que ambos comparten. "Mel B no quiere que Stephen tenga ningún contacto con la pequeña. Intentará que la custodia sea solo suya y no quiere que pueda tener ningún encuentro con la niña por medio de intermediarios" desvelaba TMZ.

Además, en el conjunto de demandas que ha tramitado Mel B también se exige que le retiren algunas pertenencias personales a Stephen Belafonte. Según la cantante, su marido tendría en su poder vídeos sexuales donde se puede ver cómo ambos mantienen relaciones sexuales, fotos de su padre fallecido y diferentes objetos de interés de la vida privada de la antigua Spice Girls.

En esta noticia

Mel BCantante