-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan se ha tomado en serio su rehabilitación y ha superado con éxito un programa de desintoxicación que duraba 48 horas. Aunque le resulte costoso, la actriz progresa poco a poco gracias a la ayuda de sus médicos, que le siguen permitiendo consumir Adderall.
El Adderall es un fármaco utilizado para el tratamiento de la narcolepsia y el TDAH, transtorno que le ha sido diagnosticado a la actriz. En el pasado, lo ingería para disfrutar al máximo de sus noches de juerga, ya que puede ser empleado como droga recreativa para mantenerse despierto y aumentar la actividad física.
Necesidad de Adderall
Lindsay Lohan no puede separarse del Adderall. En una entrevista para Daily Mail, confesaba que lo utilizaba para calmarse. También admitió que conocía a chicas que lo utilizaban para no quedarse dormidas y para adelgazar pero que ese ya no era su caso. Ya no toma el psicofármaco para divertirse, sino por necesidad.


