Meadow Walker, hija de Paul Walker, recuerda a su padre en su cumpleaños con un bonito gesto

EMOCIONADA

Meadow Walker, hija de Paul Walker, recuerda a su padre en su cumpleaños con un bonito gesto

El actor habría cumplido 44 años el pasado 12 de septiembre y su hija ha querido recordarle en una fecha tan especial.

Meadow Walker, hija de Paul Walker, recuerda a su padre en su cumpleaños con un bonito gesto

Meadow Walker, hija de Paul Walker, ha recordado a su padre con una bonita imagen el día que el actor cumpliría 44 años. Un fecha que se ha vuelto aún más especial para la joven desde que el actor perdiera la vida el pasado 30 de septiembre de 2013 en un accidente movilístico.

La joven compartió una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía de pequeña junto al actor. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "En honor al cumpleaños de mi padre que es hoy, ¡te estamos desafiando a que HAGAS LO BUENO!". La joven animó con esto a sus seguidores a que compartiera un video con un gesto solidario y nominara a cuatros amigos a que hicieran lo mismo.

Meadow Walker recuerda a su padre Paul Walker por su cumpleañosMeadow Walker recuerda a su padre Paul Walker por su cumpleaños
La joven, que ya tiene 18 años, ha demostrado ser una persona muy solidaria. De hecho, el pasado 12 de septiembre de 2015, cuando su padre hubiese cumplido 42 años, anunció el lanzamiento oficial de la Fundación Paul Walker. La fundación que se encargaría de dar becas y ayudas para estudiantes e investigadores de ciencias marinas y otros desafíos de futuro que interesaban al actor.

Futuro prometedor como modelo

La joven tiene por delante un futuro prometedor en el mundo de la moda. Acaba de fichar por la agencia de modelos Women's Management de Nueva York, la cual dirige las carreras de modelos como Cara Delevingne. Sin duda, una carrera que le convertirá en una gran modelo gracias a la belleza que heredó de su padre.

Meadow Walker ha heredado la belleza de su padre Paul WalkerMeadow Walker ha heredado la belleza de su padre Paul Walker

La joven también ha decidido volver a las redes sociales después de su gran ausencia, ya que la ultimo foto que había publicado era con su padre recordándole en 2016. Y es que la joven sufrió mucho tras la muerte de su padre, por este motivo decidió alejarse de las redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Te puede interesar