Maya Vander ('Selling Sunset') pierde a su hijo en la semana 38 de embarazo

TRÁGICA NOTICIA

Maya Vander ('Selling Sunset') pierde a su hijo en la semana 38 de embarazo

La protagonista del exitoso reality de Netflix 'Selling Sunset' ha compartido esta trágica noticia a través de sus redes sociales.

Maya Vander ('Selling Sunset') pierde a su hijo en la semana 38 de embarazo

Maya Vander, una de las agentes inmobiliarias del exitoso reality de Netflix 'Selling Sunset', ha perdido a su tercer hijo en la semana 38 de embarazo. Ella mismo lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram apenas unas horas después de que ocurriese. "Ayer fue el día más duro de mi vida. Tuve un 'parto muerto' [dar a luz a un feto sin vida] a las 38 semanas", reconoce en un corto texto en el que explica lo ocurrido.

La agente inmobiliario asegura que acudió al hospital para realizarse un chequeo semanal rutinario en la recta final de su embarazo y fue entonces cuando recibió la peor de las noticias: "Se convirtió en una pesadilla que nunca imaginé que me pasaría", confiesa. Maya reconoce que, tras haber estado embarazada tres veces, había escuchado hablar anteriormente de la posibilidad de que ocurran estas cosas, pero que una nunca se imagina que le puedan ocurrir a ella: "Nunca imaginé formar parte de las estadísticas".

Maya ha hecho pública la noticia a través de su cuenta personal de InstagramMaya ha hecho pública la noticia a través de su cuenta personal de Instagram

Desde que conoció la noticia de que estaba de nuevo embarazada -en la cuarta temporada de 'Selling Sunset' se puede ver cómo se lo cuenta a sus compañeras de trabajo- ha compartido cómo iba evolucionando su embarazo y su feed se llenó de diferentes posados presumiendo de barriga. Un hecho que ahora le hacía sentirse en la obligación de dar esta triste noticia: "Sabía que tendría que publicar sobre esto y evitar la pregunta 'cuándo es tu fecha de parto'".

Apenas unas horas después de que todo ocurriese, Maya no duda en confesar lo duro que ha sido para ella acudir al hospital y que todo acabase así: "En lugar de dar a luz a un bebé, me voy a casa con una caja de recuerdos", escribe junto a una fotografía de la propia caja: "Siempre estarás en nuestros corazones bebé Mason".

Podría dejar 'Selling Sunset'

Apenas unos días antes la propia Maya Vander confesó en el podcast 'Domenick Nati Show' que estaría planteándose dejar 'Selling Sunset' en el caso de que se renovase por una sexta temporada. Tras el estreno de la cuarta este mismo mes de noviembre de 2021 y ya con una quinta grabada y anunciada, la agente inmobiliario no ve viable seguir con el ritmo que esta conlleva.

La quinta temporada de 'Selling Sunset' todavía no tiene fecha de estreno | Foto: InstagramLa quinta temporada de 'Selling Sunset' todavía no tiene fecha de estreno | Foto: Instagram

Como se puede ver también a través del reality, Maya hace su vida entre Los Ángeles y Miami, dos ciudades en costas opuestas de Estados Unidos, algo que le complica mucho hacer su vida familiar con normalidad. Hablando todavía de la llegada de un nuevo miembro a la familia, esta aseguraba que posiblemente dejaría el reality si siguiesen grabando: "Va a ser difícil logísticamente para mí volver a ir y venir, especialmente con un tercer hijo", aseguraba: "Siendo realistas, probablemente me mantendré más enfocado en Miami, mi familia y mi negocio".

Te puede interesar