Jessie J sufre un aborto espontáneo después de decidir ser madre soltera

MUY AFECTADA

Jessie J sufre un aborto espontáneo después de decidir ser madre soltera

La cantante lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram poco después de conocer la triste noticia, que le ha pillado en plena gira.

Jessie J sufre un aborto espontáneo después de decidir ser madre soltera

Jessie J está atravesando un difícil momento en el que asegura sentir que no tiene el control de sus emociones después de perder el bebé que estaba esperando: "Después de realizar mi tercera ecografía, me dijeron que ya no había latidos", escribía junto a la publicación, en la que aparece con un test de embarazo. "Puede que me arrepienta de haber publicado esto, puede que no. Realmente no lo sé", aseguraba sobre la decisión de compartir la noticia con sus seguidores.

"Ayer por la mañana me reía con un amigo y decía: '¿Cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todo el público que estoy embarazada?'. Ayer por la tarde temía la idea de terminar el concierto sin romperme... Esta mañana, después de mi tercera revisión, me dijeron que no había latidos", relata.

No quiso cancelar sus conciertos

"Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o procesar la noticia, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. He hecho 2 conciertos en 2 años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo clara una cosa. Empecé a cantar cuando era joven para ser feliz, para llenar mi alma y la terapia del amor propio, eso no ha cambiado nunca y tengo que procesar esto a mi manera.", continuaba el mensaje.

Jessie J aseguraba que quiere ser honesta y no ocultar lo que siente porque se lo merece y porque quiere ser ella misma en este momento, no solo por el público, sino por ella misma y por su "pequeño bebé que hizo lo mejor". La cantante dijo también que prefería comunicarlo en esta publicación para evitar un discurso emocional lleno de lágrimas durante el concierto y porque de esta manera se sentía más segura.

Jessie J, impresionante en los Grammy 2015Jessie J, impresionante en los Grammy 2015

"Decidí tener un bebé por mi cuenta porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedarme embarazada fue un milagro en sí mismo, una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. Todavía estoy en shock, la tristeza es abrumadora, pero sé que soy fuerte y estaré bien. Es el sentimiento más solitario del mundo", seguía diciendo. Finalmente Jassie J se disculpó por adelantado con los asistentes al concierto de la noche del 24 de noviembre en Los Ángeles: "Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará en el escenario", concluía.

Te puede interesar