-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El que fuera compañero de Ana Rosa Quintana, Màxim Huerta, no se encuentra en su mejor momento, físicamente hablando. Y es que durante estos meses en lo que ha estado alejado de la pantalla para dedicarse a su carrera como escritor el presentador ha ganado algunos kilos.
La revista ¡QMD! ha publicado en su portada las imágenes del presentador y haciendo referencia a su figura ha titulado la noticia "¿La nueva bomba de TVE?, también han añadido un divertido comentario "Está de 'vacas'".
Portada de QMD! con Màxim HuertaMàxim Huerta contesta
Y es que el escritor ante esto no ha querido permanecer callado, pero lejos de tomárselo mal, Màxim Huerta se lo ha tomado con mucho humor y en su cuenta de Twitter ha publicado un comentario desenfadado: "Sabía que tanto crepe me pasaría factura".
También ha contestado varios comentarios de sus seguidores en el que destaca el de una seguidora que le ha puesto que está como un queso, a lo que él ha respondido con un toque de humor "¿Has dicho queso? Hummmm. Ñam".
