-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Maxi Iglesias se ha enfrentado a una de las "grandes aventuras" de su vida: bucear entre tiburones. Una experiencia a la que ha llegado a través de Sony, que ha querido probar en el Zoo Aquarium de Madrid con él y con Raquel Sánchez Silva que su Xperia Z puede sumergirse sin sufrir daños.
"Ha habido un momento justo antes de meternos que ha habido nervios, pero muy bien", decía el actor, que se encuentra inmerso en las grabaciones de la primera temporada de 'Galerías Velvet', un drama romántico que estrenará Antena 3 el próximo otoño.
Tras la rueda de prensa de presentación de la ficción, Maxi Iglesias ha asegurado estar "con unas ganas increíbles. Estoy enamorado de la trama principal de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Es preciosa, no recuerdo haber visto una trama así hace tiempo... No he visto el resultado pero tiene muy buena pinta y es un proyecto muy bonito que le puede gustar a todos los públicos".
Maxi Iglesias: "En España hay mucho potencial y muy buenas ideas"
Asimismo el intérprete ha relatado su experiencia en Estados Unidos, donde se ha convertido en toda una celebrity de la cadena de televisión en español Univisión, aunque asegura que allí "no se casan con nadie". "Es un país muy grande, con muchas opciones y todavía tengo acciones".
No obstante, Maxi Iglesias ha asegurado que su vuelta a España ha sido una decisión suya. " Me obligué a volver porque no quiero dejar de lado el lugar en el que me he dado a conocer. Aquí hay mucho potencial, muy buenas ideas y mucha capacidad para hacer grandes proyectos".
"¡Si se puede estar en los dos sitios mejor!", decía antes de hablar de la buena aceptación que ha tenido al otro lado del Atlántico: " Allí me siento muy bien tratado y además gracias a '¡Mira quién baila!' aprendí a bailar ".


