Matthew Morrison y Renee Puente anuncian el nacimiento de su primer hijo

UNA MONADA

Matthew Morrison y Renee Puente anuncian el nacimiento de su primer hijo

Matthew Morrison y su mujer Renee Puente han sido padres por primera vez de un niño al que han llamado Revel James Makai Morrison.

Matthew Morrison y Renee Puente anuncian el nacimiento de su primer hijo

Matthew Morrison y su mujer, la modelo Renee Puente, confirmaban en mayo a través de una exclusiva que esperaban su primer hijo. Durante aquella entrevista, el actor de 'Glee' aseguraba estar muy emocionado y que su único objetivo era ser el mejor padre que pudiera existir. También hablaba sobre las ganas que tenía de verle la cara al bebé para saber a quién se parecía.

Esta noticia también la dio a conocer a sus seguidores mediante Instagram, compartiendo una foto junto a Renee Puente en la que él le acariciaba la tripa con mucha ternura. Ahora utiliza el mismo método para dar a conocer la noticia de que su primer hijo ha nacido y ellos tras el ansia de la espera, por fin se han convertido en padres de un niño precioso llamado Revel James Makai Morrison.

Matthew Morrison y Renee Puente en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa BlancaMatthew Morrison y Renee Puente en la Fiesta de Corresponsales 2016 en la Casa Blanca

Emoción y ternura

En la foto en blanco y negro se puede ver al actor golpeando el puño del recién nacido con el título: "A mi hijo recién nacido, Revel James Makai Morrison: ¡Tu mamá y tu papá obtuvieron esto! Confía en nosotros para guiarte y protegerte siempre. Para colocar las pistas para que tu tren Choo Choo funcione sin problemas en el mundo. ¡Tendrás todas las herramientas para volar!. ¡Os queremos y estamos muy agradecidos por su llegada!. La aventuras apenas comienzan."

Por otro lado, la actriz ha publicado una foto de su bebé en brazos de su marido y también ha acompañado la imagen con las siguientes palabras: "Estoy en Revel Heaven... mi paraíso en la Tierra.. para darte vida, para tenerte en mis brazos, para consolarte, para alimentarte de mi cuerpo. No puedo comenzar a expresar mi gratitud inconmensurable por ser la que eliges como tu mamá."

Revel James Makai Morrison | Fuente: InstagramRevel James Makai Morrison | Fuente: Instagram

La emocionada mamá primeriza continuaba escribiendo: Mi Revel James Makai Morrison, prometo amarte, para recordarte constantemente que eres digno de amor y pertenencia, para enseñarte pasión y bondad. Te respetaré y superaré cada momento con compresión y paciencia. Prometo amarte incondicionalmente por todos los siglos, mi pequeño ángel, bebé, mis gritos, mi luna, ya veo tanto de tu papá en ti."

Concluía con "Siento la calma que una vez sentí dentro de mí.. ¡Lloro por la alegría abrumadora de finalmente poder ver tu rostro que es la perfección! Mi pequeño gusano ondulante... Ahora sostengo mi barriga con dulce reminiscencia.. Estoy muy orgullosa de finalmente compartir contigo el mundo. Aquí está, damas y caballeros... ¡Nuestro James Revel!".

Te puede interesar