-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En una divertida fiesta de Halloween celebrada en Los Ángeles, el profesor protagonista de la serie 'Glee', Matthew Morrison< ha explicado a People algún que otro detalle de su boda con Renee Puente en la isla hawaiana de Maui.
Ambos disfrazados como personajes de la película 'Pulp Fiction', un John Travolta y una Uma Thurman posaron también ante las cámaras en una distendida fiesta donde celebraban la fiesta más popular y alocada de EE.UU. y una fiesta anticipada del cumpleaños de Morrison, quien cumplirá 36 años el próximo 30 de octubre.
El actor declaró que su boda "ha sido la mejor que uno puede imaginar", "fue perfecta", un enlace en el que la meteorología no estuvo de su lado pero que dio, según el propio Matthew, un punto "especial, una especie de anomalía", "el huracán nos regaló el cielo más espectacular. Tuvimos una puesta de sol verde, algo poco común".
Una fiesta hawaiana
Morrison describió la experiencia como una suma de momentos llenos de autenticidad y personalidad. Explicó que en la fiesta posterior a la ceremonia, él y su ya esposa Reene bailaron el baile típico hawaiano, el Hula, un momento muy especial en el que la novia y el novio bailan por primera vez tras su enlace: "Aprendimos juntos el baile y después lo hicimos en la boda. Fue increíble" destacó Morrison.
En cuanto a crear una familia, Morrison ha declarado que todavía no sienten que sea el momento. Ha explicado que todavía quieren "disfrutar el ser marido y mujer por sí solos", un paso hacia adelante que todavía no contemplan, ya que dice que "una vez que pasa, ya no eres tú nunca más".

