-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante y compositor Matt Bellamy ha ofrecido las primeras declaraciones sobre la repentina ruptura con Kate Hudson, una separación que llegó poco meses después del anuncio de su compromiso de matrimonio y tiempo después de materializarse ya que se confirmó a los medios a través de una nota del representante de la actriz: "Kate y Matt llevan ya un tiempo sin estar juntos".
En declaraciones a la revista People, Matt Bellamy ha hablado y agradecido el apoyo de sus seguidores tras la tormenta de críticas por parte de la opinión pública : "¡Os quiero a todos chicos!, "Ambos estamos muy felices".
El cantante quiso dejar atrás el drama y la sopresa dándole menos relevancia a la separación e intentó hablar sobre su nuevo álbum: "Muchas gracias por vuestras amables palabras pero ahora hablemos sobre el nuevo disco..".
Una separación a los Gwyneth Paltrow y Chris Martin
El vocalista del grupo Muse dejó claro su postura amistosa, la misma que quiso demostrar Kate Hudson en sus últimas declaraciones: "A pesar de esto, seguimos siendo muy buenos amigos y unos compañeros de paternidad muy comprometidos".
La última vez que vimos a Matt Bellamy y Kate Hudson juntos fue el pasado 21 de noviembre en el evento solidario organizado por la madre de Hudson 'Goldie Hawn's Love In for Kids' en Los Ángeles.

