-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pop Smoke era un rapero considerado como una de las jóvenes promesas del hip hop. Se estaba acercando a la fama internacional e incluso tenía dos álbumes a la venta. Pero el pasado miércoles 19 de febrero de 2020 fue asesinado por unos intrusos que asaltaron su casa.
Pop Smoke en el estudio grabando música/ Foto: InstagramSegún el medio TMZ, fue tiroteado por dos individuos, sin embargo estos no han sido identificados todavía. El asesinato ocurrió sobre las 4 de la madrugada, cuando la policía de Los Angeles recibió una llamada asegurando que un grupo de hombres habían entrado en una casa de área residencial y habían disparado a alguien.
El artista era reconocido por tener más de un millón de seguidores en sus redes sociales. De hecho, muchos de sus seguidores afirmaron que estas son las culpables de la muerte del rapero. "Smoke compartió horas antes a su asesinato la dirección de la casa en la que vivía", aseguraron algunos de sus fans.
Pop Smoke posando con un fajo de billetes/ Foto: InstagramAdemás, Pop Smoke se caracterizaba por presumir de los lujos que se podía permitir al ser una estrella, no solo los decía, sino que mostraba en numerosas ocasiones los coches, joyas y ropa de diseñador que poseía. Incluso llegó a enseñar los fajos de billetes en algunas de sus imágenes.
Una promesa para muchos
Asimismo, Pop Smoke había colaborado con grandes artistas como Nicki Minaj y Travis Scott, así como muchas celebridades estadounidenses que lamentaron su pérdida. "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. No puedo creerlo. Descansa en paz, Pop", fue lo que escribió Minaj tras enterarse del terrible suceso.