-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta López no está pasando por uno de sus mejores momentos. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido contar la situación que está atravesando, ya que ve que es la forma de asumirlo y así conseguir sobrellevar su aumento de peso. La colaboradora de televisión padece ansiedad y no consigue adelgazar.
Según Marta López ha contado en 'Socialité' no están siendo tiempos fáciles. Tras sus apariciones esporádicas en el debate de 'GH Revolution', la colaboradora ha querido contar la situación que está atravesando: "Si me miro desde el verano anterior, tengo como 13 kilos de más. Soy muy bajita, 13 kilos en un metro sesenta...".
Marta López hablando de su situación / Foto: telecinco.esAdemás, Marta López asegura que su aumento de peso se debe a la ansiedad que padece que le hace comer en exceso: " Estoy agobiadísima, fatal. No paro de comer. Tengo ansiedad, me paso todo el día comiendo. Ahora cuesta muchísimo más quitarlo. Engordar no, quitarlo".
No volverá a ser madre
Marta López ha sido madre de tres hijos y, precisamente a raíz de esos embarazos ha cogido algo más de peso que ahora le cuesta tanto quitarse. De hecho, ella misma compartía una foto hace unos días donde comentaba que en el último embarazo había engordado 22 kilos. Ahora ha asegurado que se va a poner en serio para evitar seguir engordando: "A partir del 13 de enero, me voy a poner muy seria".