DESNUDO INTEGRAL

Marta Larralde presume de embarazo en el mar completamente desnuda

La actriz está disfrutando de su embarazo a tope, y es por eso que está divirtiéndose de vacaciones en el mar a pocos meses de dar a luz.

Tamara Garco 16 Julio 2017 en Bekia

Marta Larralde está viviendo un momento único, muy pronto se convertirá en mamá por primera vez y no pierde la oportunidad de disfrutar de su embarazo desde todos los primas posibles. Ahora ha hecho un regalazo a sus fans y ha publicado una imagen completamente desnuda luciendo embarazo y bañada por el mar en sus redes sociales.

En ella aparece presumiendo de silueta, tomando al sol y divirtiéndose en su tierra. Además, junto a la imagen ha escrito: "Bacalao a la gallega #RiasAltasStyle #GaliciaCalidade #Galifornia #MiñaTerra".

La actriz de 'Seis Hermanas' anunció la bonita noticia a través de su blog personal y se muestra muy sonriente en cada evento al que asiste. Para ella, es un momento muy especial después de más de diez años de matrimonio: "Creo que este va a ser el proyecto más importante de mi vida".

Falta poco para que conozca a su bebé

Desde que se enteró que estaba embarazada ha intentado mejor sus hábitos, y había decidido dejar de correr durante los tres meses que le quedaban para completar su embarazo. De momento desconoce el sexo de su bebé, aunque todo marcha perfectamente, y es que no ha querido saber si es niño o niña para dejar de lado la educación del rosa y el azul.

En esta noticia

Marta LarraldeActriz