UNA RELACIÓN NULA

Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá, demandará a su padre por no pagarle la manutención

La hermana de Alejandro Albalá ha confesado en el plató de 'Sálvame' que piensa demandar a su padre tras pasar por una valoración psicológica.

L.A. 03 Abril 2019 en Bekia

Marta Albalá ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de la relación que tiene con su padre. Los padres de Marta y Alejandro albalá se divorciaron cuando la joven tenía 5 años. Desde entonces hasta ahora, Marta Albalá reclama que a sus 27 años, su padre solo le ha pagado, tanto a ella como a su hermano, la manutención durante 3 años.

Por ese emotivo, Marta Albalá ha confesado que piensa demandar a su padre después de someterse a una valoración psicológica: "Voy a ir a un psicólogo para que me haga una valoración y a partir de ahí voy a emprender acciones legales". Además, esas acciones legales también están motivadas por los duros episodios que, según ella, ha vivido con su padre.

"He vivido cosas muy malas con mi padre, y siento impotencia cuando le veo en televisión contando mentiras. Le encanta salir en la tele", confesaba Marta Albalá en el plató de 'Sálvame'. Además, la hermana de Alejandro Albalá ha dicho que incluso le da vergüenza llamar papá a su propio padre: "Me da vergüenza llamarle papá cuando estoy con él". Esto demuestra la mala relación padre e hija que mantienen.

La curva de su vida

Tras la confesión de la demanda, Paz Padilla pidió a Marta Albalá que hiciera la famosa curva de su vida. Aquí es donde las confesiones de la hermana del concursante de 'GH DÚO' han sido cuestionadas por la presentadora de 'Sálvame' porque no entendía las fechas que la hermana de Alejandro Albalá estaba dando.

Marta Albalá cuenta que su padre vivía en Cádiz mientras que ella vivía junto con su madre y su hermano en Santander. A los 17 años Marta Albalá se fue a Cádiz para estudiar en un internado y estar más cerca de su padre pero se encontró con el rechazo de este.

En esta noticia

Alejandro AlbaláCelebrity