-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de ser intervenida por un tumor estomacal, la modelo tiene que ser operada de un pólipo en el útero. Afortunadamente, tal y como afirma ella misma en las redes sociales: "Sabíamos que tenía que pasar y no es nada grave ". La cirugía se realizará en la Fundación Jiménez Díaz y se trata de un pólipo con un crecimiento excesivo.
Según la revista Hola, será en los próximos días cuando Marisa ingrese en el hospital. Su preocupación también se centra en sus deseos de ser madre , algo que aún no sabe si podrá ser posible después de las intervenciones realizadas. A pesar de preferir pasar esa experiencia con pareja, la modelo afirma que tampoco tendría inconveniente en hacerlo sola.
Actitud ante todo
La sevillana se muestra fuerte y de buen ánimo, algo muy importante para este tipo de situaciones. "Es una operación muy dura. Tienes que estar fuerte de mente, como en cualquier intervención en la que te abren entera, pero lo más importante es la actitud de cada uno y confiar en los médicos " afirma en su Instagram.
Marisa se ha encargado de mostrar su avance después de su primer ingreso. En su Instagram publicó una foto de la cicatriz que le dejó la primera operación y asegura que en marzo comenzará un tratamiento láser para disimularla.
