- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aunque en un primer momento todos se unieron para superar juntos su dolor e incluso firmaron conjuntamente un comunicado en el que se desmentía que el cámara se hubiera suicidado, las cosas entre la familia de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva cada están peor.
La familia del fallecido está convencida de que la muerte del cámara de 'MasterChef' fue un homicio y, por ello, están utilizando todos los medios de los que disponen para que se reabra la investigación. Por el momento la Fiscalía de Palermo va a pedir la exhumación del cuerpo del italiano en las próximas semanas para que se le realice una nueva autopsia.
Pero antes de que se detemine si se lleva a cabo esa nueva autopsia o no, Vanitatis informa que la televisión italiana ha emitido un reportaje para el que la familia de Mario Biondo ha aportado un documento que indica que el marido de la presentadora consumió drogas y alcohol horas antes de su muerte.
La familia Biondo, contra Raquel Sánchez Silva
Asimismo, también han insinuado que la asistenta del hogar que encontró muerto a Mario Biondo y llamó a la Policía la fatídica tarde del 30 de mayo o la propia Raquel Sánchez Silva podrían haber modificado pruebas.
Unas duras acusaciones que llegan después de que a lo largo de todo el verano los hermanos Biondo hayan empleado las redes sociales y concedido diversas entrevistas en las que han arremetido duramente contra Raquel Sánchez Silva, asegurando que solo se mueve por dinero y que "su dolor es falso".
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

