El marido de Natalie Portman, Benjamin Millepied, se convierte al judaísmo por amor

POR AMOR

El marido de Natalie Portman, Benjamin Millepied, se convierte al judaísmo por amor

El coreógrafo se muestra enamorado de Israel y de la cultura israelí, por lo que no ha dudado en convertirse al judaísmo por Natalie Portman, algo que su mujer declara que significa mucho para ella.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013Natalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013

El coreógrafo francés Benjamin Millepied ha anunciado recientemente a los medios estadounidenses que se ha convertido al judaísmo por su mujer, la actriz Natalie Portman de origen israelí, quien declara que se trata de algo muy importante para ella.

La actriz y el francés se conocieron durante el rodaje de la película 'Cisne negro' y, tras convertirse en padres de un hijo, Aleph, que nació el 14 de junio de 2011, posteriormente, se casaron en secreto en agosto de 2012 en una celebración judía en California.

Portman dirigirá su primer largometraje

Actualmente se encuentran en Israel, donde pasarán un tiempo viviendo debido al primer trabajo de Portman como directora de largometrajes. Aunque ya cuenta con algún corto dirigido por ella, esta vez llevará a la gran pantalla 'Una historia de amor y oscuridad', obra del escritor israelí Amor Oz.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy cariñosos en el estreno de 'L.A. Dance Project'Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy cariñosos en el estreno de 'L.A. Dance Project'

Mientras tanto, Benjamin Millepied, que se declara enamorado de Israel, aprovechará esta instancia para establecer contactos con el ballet israelí y seguir con su trabajo como coreógrafo, ya que no se ve dentro del mundo de la actuación. Además, gracias a su estancia en el país, podrá conocer mejor a la familia de su esposa.

Te puede interesar