Mariah Carey se ve implicada en un robo de joyas

NO REMONTA

Mariah Carey se ve implicada en un robo de joyas

Una mala noticia para la cantante, que además ha visto entorpecido el lanzamiento de su nuevo disco después de que un empleado subiera a la red una versión errónea de su single.

Mariah Carey abraza a Nick Cannon en la gala unicefMariah Carey abraza a Nick Cannon en la gala unicef

Mariah Carey ha visto ensombrecido el lanzamiento de su próximo disco debido a que se ha visto involucrada en un robo de joyas por parte de un impostor que se hizo pasar por un trabajador de su marido, Nick Cannon. La artista no ha querido hacer declaraciones al respecto, pues se encuentra conmocionada tras lo ocurrido.

Al parecer, según la revista TMZ, un impostor acudió a la tienda de Santa Mónica de Fred Segal (una firma de ropa de la que sólo existen dos tiendas: una en Santa Mónica y otra en Hollywood), haciéndose pasar por un trabajador del esposo de la cantante llamado Michael. En el local, el hombre dijo a la dependienta que necesitaba algunas joyas por orden de Nick Cannon.

Mariah Carey en los BET Awards 2013Mariah Carey en los BET Awards 2013

Así mismo, el estafador también explicó a la dependienta que debería reunirse con él en el Hotel Roosevelt de Hollywood y que llevase las joyas guardadas en una bolsa. Así, la mujer acudió al lugar tal y como le habían indicado. Una vez allí, en lugar de encontrarse con el supuesto Michael, quien estaba era un hombre vestido de guardia de seguridad y que decía formar parte del personal del hotel.

La dependienta de Fred Segal entregó las joyas al spuesto guardia, quien le dijo que le haría llegar las mismas al marido de Mariah Carey. Sin embargo, ni Nick Canon recibió ningunas joyas ni la dependienta volvió a ver a esos hombres. Ahora la policía de Los Ángeles investiga lo ocurrido.

La mala suerte de Mariah Carey

Pero no es la única desgracia que le ocurre a la cantante. Su nuevo disco parece que no va a llegar con buen pie: tras dar a conocer la portada de su primer single titulado 'The art of letting go' a través de Facebook y recibir un montón de felicitaciones de parte de sus fans, la artista ha visto la contrapartida a tanta buena noticia.

Mariah Carey antes de interpretar '#Beautiful' en la final de 'American Idol'Mariah Carey antes de interpretar '#Beautiful' en la final de 'American Idol'

Y es que al parecer, uno de sus empleados subió a la red social y a iTunes un adelanto de su single. Pero no se trató de la versión correcta, sino de una mezcla que dejaba mucho que desear. Ante la situación y las críticas que estaba empezando a recibir, la diva estadounidense decidió mostrar abiertamente su enfado y dar explicaciones de lo ocurrido a través de su perfil. Finalmente, la cantante decididó volver a subir la versión correcta y conservar la errónea, dejando a sus fans que decidan por sí mismos si hay diferencia entre una y otra.

Todo ello, sin olvidarnos que estos últimos meses ha tenido que trabajar muy duro para recuperarse de una lesión sufrida en el hombro mientras rodaba el videoclip del remix de 'Beautiful' y que después de tanto sacrificio, la cantante había vuelto totalmente recuperada. Esperemos que el 2014 de un poco de tregua a Mariah Carey.

Te puede interesar