Mariah Carey, exuberante en la portada de su nuevo single 'The Art Of Letting Go'

EN BAÑADOR

Mariah Carey, exuberante en la portada de su nuevo single 'The Art Of Letting Go'

La cantante muestra la carátula del primer adelanto del disco homónimo que saldrá a la venta a finales de año.

Mariah Carey 'The Art Of Letting Go'Portada del nuevo single de Mariah Carey 'The Art Of Letting Go' / Fuente: Facebook

Mariah Carey está dispuesta a aprovechar la enorme repercusión que ha obtenido tras su paso como jurado de 'American Idol' para lanzar un nuevo álbum al mercado discográfico. La que a día de hoy, sigue siendo considerada una de las mejores voces de la música estadounidense, ha compartido en su cuenta de Facebook la portada del primer single titulado 'The Art Of Letting Go'.

Este adelanto del disco, que ha sido orquestado con la colaboración del productor Rodney Jerkins, tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre. En la portada del single podemos ver a Mariah Carey luciendo su espectacular figura con un traje de baño con cuello en forma de V que deja al descubierto un generoso escote. Sin grandes cantidades de maquillaje, la diva se muestra sensual y muy natural.

En una reciente entrevista para CNN, Carey ha asegurado que en su próximo trabajo quiere volver a los orígenes y mostrarse tal y como es. "Hay un sentimiento de que, al escuchar la canción de principio a fin, puedes decir que soy yo. Trata sobre dejar de lado algo que no es bueno para ti. Pero simplemente no sabe cómo hacerlo y renunciar a eso. Sé que no es fácil, es algo que tienes que aprender a hacerlo, y creo que es algo que todos todavía estamos aprendiendo", dijo la cantante.

Este es simplemente un pequeño aperitivo al disco homónimo que saldrá a la venta a finales de año.

Mariah Carey en los caballitos tras casarse por tercera vez con Nick CannonMariah Carey en los caballitos tras casarse por tercera vez con Nick Cannon

Completamente recuperada

Aparte de los nervios que conllevan la publicación de un nuevo trabajo, Mariah Carey ha tenido que trabajar durante los últimos meses para recuperarse de una lesión sufrida en el hombro durante el rodaje del videoclip del remix de 'Beautiful'. En su cuenta de Facebook también ha querido señalar que se encuentra completamente recuperada y lista para volver al trabajo.

"Cuando nadie me esperaba, mírenme: aquí estoy. Ya he vuelto y todo está bien. No he podido volver antes porque el dolor que sentía en la mano era insoportable y recuperarme ha llevado más tiempo de lo que pensaba".

Te puede interesar