Mariah Carey, embutida en un ceñido disfraz de guerrera para la promoción de un videojuego

NUEVO PROYECTO

Mariah Carey, embutida en un ceñido disfraz de guerrera para la promoción de un videojuego

La cantante ha sustituido a la modelo Kate Upton para hacer de guerra en la nueva promo comercial de un famoso videojuego diseñado para móviles: 'Game of war'.

Mariah Carey, disfrazada de guerra sexy para la promo de un videojuegoMariah Carey, disfrazada de guerra sexy para la promo de un videojuego

Mariah Carey está explorando su nuevo talento dentro del mundo audiovisual y así queda demostrado en el nuevo vídeo de promoción de un conocido videojuego. La diva se disfraza, con motivo de este nuevo proyecto, de una sexy guerrera medieval que toma las armas para matar a los dragones que imperan en la temática del juego. Mientras suena de fondo 'Hero', uno de los mayores hits de su carrera, la artista se enfrenta a todos los enemigos que se le cruzan.

A pesar de que la cantante solo sale 7 segundos en el vídeo, su escasa intervención merece bastante la pena. También piensan así los fans de la diva ya que, según ellos, su presencia es lo único interesante de un spot lleno de lucha, humor y efectos especiales. En el anuncio de promoción, Mariah aparece con una larga melena rubia rizada y ataviada con una escotada armadura. Además, como si de 'Juego de Tronos' se tratara, la artista porta un arco de flechas mágicas con las que aniquila a sus enemigos.

El juego para el que Mariah Carey ha cedido su imagen es uno de los más populares y que más beneficios generan a sus creadores pues se estima que, desde abril de este año, 'Game of War' lleva produciendo un millón de ingresos diarios. Es quizá por este éxito arrollador gracias al cual se ha podido pagar el elevado caché de la cantante.

Kate Upton en la fiesta del 50 aniversario del número de baño de Sports IllustratedKate Upton en la fiesta del 50 aniversario del número de baño de Sports Illustrated

La cantante sustituye a Kate Upton

Parte del éxito que el videojuego consiguió en este último año fue gracias a la aparición de la explosiva modelo Kate Upton en su pasado vídeo promocional.

Después de que su contrato como imagen del juego terminara, los creadores de este quisieron buscar, a raíz del impresionante éxito, a una mujer igual de exhuberante que la joven de 22 años. Por lo que se ha podido ver, es obvio que estos la encontraron en Mariah Carey.

Te puede interesar