-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Valverde ha vuelto a la tele de la mano de Telecinco, cadena que emite la miniserie 'Hermanos', ficción que grabó hace año y medio. La actriz vuelve a saborear las mieles del éxito, pero no del amor, ya que su relación con Mario Casas es historia.
La hermana de Mario, Sheila, confirmó que la pareja se había separado tiempo atrás, y la propia actriz ratificó las palabras de su excuñada en la presentación previa al estreno de 'Hermanos', aunque recalcó que estaba feliz con su vida.
Invitada al desfile de Nina Ricci en París
Ahora, la actriz ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones, para lo cual se ha escapado a París. La madrileña ha colgado varias fotos de su estancia en la capital francesa, como una en la que posa junto a la Torre Eiffel, y en la que comentó: "Oh, Paris... I have no words..." (Oh, París, no tengo palabras...).La intérprete también se hizo una foto junto a un puente parisino plagado de candados, símbolo de amor. La joven posó sin mirar a cámara en este rincón de París y dejó escrito a modo de comentario: "Crazy, stupid, love..." (Loco, estupido, amor...).
Se desconoce si María Valverde echa de menos a Mario Casas, y más en una de las ciudades más románticas del mundo, pero lo cierto es que el motivo del viaje es que ha sido invitada al desfile de Nina Ricci en la Semana de la Moda de París, donde a buen seguro se lo habrá pasado en grande.

