María Teresa Campos sobre el conflicto de sus hijas: "Terelu Campos es más prudente que Carmen Borrego"

GUERRA FAMILIAR

María Teresa Campos sobre el conflicto de sus hijas: "Terelu Campos es más prudente que Carmen Borrego"

María Teresa Campos está en mitad del conflicto que ha surgido entre, por un lado, Terelu Campos y Alejandra Rubio, y, por otro, Carmen Borrego.

María Teresa Campos sobre el conflicto de sus hijas: "Terelu Campos es más prudente que Carmen Borrego"

Parecían una familia modélica, parecía que entre ellas nada podía ocurrir porque, a pesar de algún que otro zasca público, siempre serían hermanas muy bien avenidas. Pero de un tiempo a esta parte Terelu Campos -junto a su hija Alejandra Rubio- y Carmen Borrego cada vez están más distanciadas, y parece que la reconciliación está lejos de producirse puesto que la cosa cada vez va a peor.

Cada cosa que ocurre en el clan supone un motivo de distanciamiento aún mayor. Así ocurrió con la exclusiva que ofreció Gustavo, el chófer de la veterana presentadora, y así ha pasado con la mudanza de María Teresa Campos, que ha dejado la mansión en la que ha vivido más de veinte años para mudarse a un ático de alquiler en una urbanización cercana a la vivienda de Terelu Campos.

Alejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadoraAlejandra Rubio, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego posan juntas por el 79 cumpleaños de la presentadora

La presentadora no quiere involucrarse en el conflicto ni posicionarse a favor de uno u otro bando, pero sí ha comentado a Pepe del Real cómo está viendo la actitud de sus hijas estos días: "Lo que no quiere entrar, por respeto a sus hijas, es en el conflicto que ellas tienen pero sí me dice que ella considera que Terelu está siendo mucho más prudente que Carmen en todo este sarao televisivo".

El conflicto, lejos de solucionarse

Eso sí, ha querido dejar muy claro que no es un posicionamiento a favor de una parte y en contra de otra: "Simplemente me ha dicho 'creo que Terelu siempre es prudente'", ha asegurado el colaborador, insistiendo en que únicamente se refería a una actitud, no a un posicionamiento.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'

No obstante, por encima de ese problema que tienen las hermanas, ellas hacen todo lo posible para que María Teresa Campos esté lo mejor posible. Aunque eso no quita para que se hayan lanzado alguna que otra pullita como cuando Terelu Campos comentó en 'Viva la vida' que la que ha estado al pie del cañón en el último año con su madre ha sido ella y Gustavo. Por su parte, Carmen Borrego se ha tomado la revancha comentando en 'Sálvame' que ella había gestionado y organizado todo el tema de la mudanza.

Te puede interesar