-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, el Museo del Calzado de Elda y el Ayuntamiento de la localidad alicantina han nombrado a la Mejor Calzada, galardón, que en este 2013 ha ido a parar a María Teresa Campos, que ha acudido al municipio a recoger su distinción.
María Teresa Campos recibió el calor del pueblo de Elda y del vecino Petrel a su llegada a la localidad. Allí le esperaban decenas de vecinos a los que saludó antes de visitar la exposición ubicada en el Museo del Calzado.
Una orgullosa María Teresa Campos, muy feliz al ser considerada como la Mejor Calzada de España en 2013, ha tenido que cumplir con la tradición de donar un par de zapatos para la colección 'Zapatos con Historia'. María Teresa Campos ha otorgado unos zapatos de tacón hechos en Elda que usó en una gala de los TP de Oro en la que fue premiada.
La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se llevó una escultura de un zapato alado con tacón de aguja como recuerdo de su paso por Elda, galardón que le entregó la presidenta de la Fundación Museo del Calzado y alcaldesa del municipio Adela Pedrosa.
Las otras Mejor Calzadas de España
Antes de María Teresa Campos, muchos otros rostros conocidos han recibido esta distinción. Así, en la última edición la Mejor Calzada fue la Duquesa de Alba, y previamente también han sido Lydia Lozano, Paz Vega, Concha Velasco, Ana Rosa Quintana o Terelu Campos -que recogió el premio en 2004-, casi una década antes que su madre.

