María Teresa Campos y Bigote Arrocet suspenden sus firmas de discos tras el fracaso en Madrid

TRAS EL FRACASO

María Teresa Campos y Bigote Arrocet suspenden sus firmas de discos tras el fracaso en Madrid

La pareja, después del mal rato que pasaron en la firma de discos en Madrid, ha decidido que lo mejor es aplazar las otras firmas de discos que tenían previstas.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet suspenden sus firmas de discos tras el fracaso en Madrid

Lunes 14 de mayo. 19:00 horas de la tarde. Un conocido centro comercial de Madrid. María Teresa Campos y Bigote Arrocet llegaban muy sonrientes para tomar posiciones en el espacio que les habían organizado para firmar discos de su 'Grandes éxitos'. Junto a ellos estaba Carmen Borrego, por si la cosa se descontrolaba y había que poner algo de orden para evitar agobios.

Unos agobios que, por desgracia para ellos, no llegaron. Y es que se pudieron contar con los dedos de las manos las personas que se acercaron para hacerse una foto con ellos y para que les firmaran el disco. Algo que, por supuesto, les dejó atónitos y asombrados, tomando una drástica decisión respecto a las siguientes firmas de discos que estaban prevista: viernes 18 de mayo en Málaga y viernes 25 de mayo en Valladolid.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet en su firmar de discos de 'Una bella historia' en MadridMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet en su firmar de discos de 'Una bella historia' en Madrid

La presentadora y el humorista han decidido cancelar esas citas que ya tenían cerradas. Semana ha podido hablar con el agente de prensa encargado, que ha asegurado que los planes continúan adelante, pero que es verdad que requiere más promoción antes de hacer nuevas firmas de discos: "Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos", ha declarado.

Terelu Campos le quita importancia

Por su parte, Terelu Campos, a su llegada a la fiesta organizada por Belén Esteban en una conocida discoteca de Madrid para celebrar su victoria judicial contra la empresa de representación de Toño Sanchís, ha querido quitar hierro al asunto: "Ellos están tranquilos. El disco es una anécdota", decía a los medios al ser preguntada sin darle más importancia ni bombo a los ocurrido.

Te puede interesar