María del Monte habla sobre las polémicas de Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Yo no soy quién para regañarle"

AMOR DE TÍA

María del Monte habla sobre las polémicas de Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Yo no soy quién para regañarle"

La cantante ha hablado sobre el comportamiento y las polémicas que está generando su sobrino dentro de la casa de 'Gran Hermano Dúo'.

María del Monte habla sobre las polémicas de Antonio Tejado en 'GH DÚO': "Yo no soy quién para regañarle"

María del Monte nunca ha hablado sobre la vida privada de Antonio Tejado. Sin embargo, la cantante ha concedido recientemente una entrevista a la revista SEMANA en la que no ha dudado en hablar sobre el paso de su sobrino por la casa de Guadalix de la Sierra.

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de 'GH DÚO'. Entró al concurso con su pareja Candela Acevedo con la que acabó rompiendo dentro de la casa tras un sinfín de discusiones. Después tuvo un affair con María Jesús Ruiz, una relación llena de idas y venidas que duró una semana dentro de la casa. Tras romper con la Miss, Antonio Tejado se dio unos besos tontos con Ylenia pero al día siguiente la alicantina abandonó el programa.

Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'

Como buena tía, María del Monte defiende a su sobrino y no quiere juzgar su comportamiento dentro de la casa pero sí que le daría algún que otro consejo al igual que hizo antes de que Antonio Tejado se embarcase en esa nueva aventura, pero la cantante no ha querido desvelar cual: "Yo no soy quien para regañarle. Ya tiene mucha edad, pero consejos nos damos todos, mis sobrinos me lo dan a mí, igual que yo se lo doy a mis sobrinos".

María del Monte en la presentación de 'Masterchef Celebrity'María del Monte en la presentación de 'Masterchef Celebrity'

En la cuerda floja

Seguro que ese consejo le vendría muy bien a Antonio Tejado esta semana ya que se enfrenta a una dura nominación junto con sus amigos Carolina Sobe y Juan Miguel. En el caso de que saliera expulsado, María del Monte estará en el plató para apoyarle: "No sé si iré a recibirle, puede ser que vaya" confesaba la cantante. Como se puede ver María del Monte no ha querido mojarse en ninguna declaración y tampoco lo ha hecho cuando le han preguntado si ve ganador del concurso a Antonio Tejado: "Es algo que no decido yo, sino que lo decide la gente".

Te puede interesar