-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Lapiedra, la filóloga y actriz convencional, que no porno pese a la insistencia de la mayoría de medios de comunicación, y la revista 'Qué me dices!', han sido condenadas a indemnizar al torero Miguel Báez 'El Litri', y a la hija de la diseñadora Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera, a pagar un total de 100.000 euros por unas fotografías y declaraciones publicadas en el año 2010 que vulneraban su derecho al honor y a la intimidad.
Los hechos, que se remontan a unos supuestos encuentros entre Lapiedra y El Litri, desataron la ira del matrimonio que demandó tanto a la revista como a María cuando todo se hizo público: "En un primer momento pedían 350.000 euros, algo totalmente desmesurado ", desvela la polifacética artista a Bekia.
Carolina Herrera y El Litri, la pesadilla de María Lapiedra
Ahora, cinco años después, y pese al primer fallo que ganó en segunda instancia la catalana, las cosas se han dado la vuelta y parece que tendrá que abonarles 10.000 euros a cada uno, aclarando que "los otros 80.000 euros los tiene que pagar la revista. Pero vamos, que yo voy a recurrir, no me parece justo lo que está pasando".
Tras enterarse de este hecho por Twitter y corroborar la información publicada con su abogada, María recuerda todo esto como una pesadilla: " Lo único que quiero es olvidar todo esto y vivir tranquilamente. Si tengo que pagar, pagaré, en comparación con lo que me pedían al principio no me parece tanto, pero antes voy a luchar para que se haga justicia".


