RECUPERADA

María José Campanario volverá al trabajo como profesora de un curso de fotografía dental

La mujer de Jesulín de Ubrique vuelve el próximo viernes 28 de septiembre al trabajo después de más de un año apartada por sus problemas de salud.

BRAIS BESTEIRO 07 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un amor muy taurino

María José Campanario va recuperándose poco a poco de sus problemas de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones en el hospital por sus problemas de fibromialgia, la última el pasado mes de junio de 2018. Pero parece que ya se encuentra más estable y se ve ya con fuerzas para retomar su trabajo aunque sea solo durante un día.

Tal y como ha informado 'El programa del verano', la odontóloga impartirá el próximo viernes 28 de septiembre un curso de fotografía dental, su especialidad dentro del gremio, en la ciudad de Sevilla. Tal y como informó el propio torero en una entrevista para 'Espejo Público', su mujer se está recuperado favorablemente después de "un año bastante duro" y que "gracias a Dios ha echado el resto y ahora está una etapa bastante buena que espero que dure mucho tiempo".

El año más complicado para la Campanario

Y es que su carrera profesional es algo que preocupa mucho a la catalana. "Ella ha sacrificado mucho, tiene sus dos carreras, anatomía forense y odontología", aseguraba también Jesulín de Ubrique. Después de conocer esta feliz noticia, se empezó a especular sobre también si acudiría hasta la ciudad de Cuenca el próximo 19 de agosto donde el torero hará oficial su vuelta a los ruedos y acompañarlo desde la grada de la plaza de toros. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que sí viajará acompañando a su marido pero que no aparecerá públicamente en la plaza.

Fue a comienzos de julio de 2017 cuando se conocía la noticia de que María José Campanario había sido ingresada en el psiquiátrico El Seranil de Málaga. Allí permaneció durante todo el verano bajo tratamiento antidepresivo para sobrellevar los dolores derivados de la fibromialgia que sufre. Y aunque parecía que estaba estable cuando recibió el alta, la odontóloga volvió a recaer en varias ocasiones teniendo que ser ingresada de nuevo. La más grave fue el pasado junio de 2018, cuando los médicos tuvieron que cambiar el tratamiento a uno más intenso y con mayores cuidado que los que había recibido hasta el momento.

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity