-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario está atravesando un momento complicado en cuanto a salud se refiere, que viene acompañado del tremendo susto vivido por el microinfarto de Jesulín de Ubrique. El torero tuvo que ingresar de urgencia después de sentirse indispuesto pero, por suerte, todo esto quedó en un susto del que ya se ha recuperado pero sobre lo que tiene puesta toda su atención.
Sin embargo, ahora es María José Campanario la que se ha visto obligada a someterse a una intervención de la que se tienen muy pocos a datos. A priori parece que no tiene nada que ver con los problemas de salud que viene arrastrando como consecuencia de la fibromialgia que padece pero tampoco se tiene mucha información sobre el motivo de su operación.
La revista Semana indicaba que María José Campanario ingresaba en el hospital San Juan Grande, situado en Jerez de la Frontera, y es ahí donde ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. La mujer de Jesús Janeiro ha permanecido unos días ingresada en el citado centro hospitalario y, al recibir el alta, se marchó a recuperarse a su casa de Arcos de la Frontera.
Nuevo ingreso
Cuando parecía que ya estaba todo solucionado, María José Campanario tuvo que ingresar de nuevo pocos días después de que le dieran el primera alta y testigos del momento tras su primera intervención aseguraron que la vieron con un ojo vendado y el rostro visiblemente hinchado. Nada se sabe de lo que le ha sucedido pero parece que ya habría quedado solucionado.
Jesulín de Ubrique no se ha separado de su mujer en ningún momento, siendo visto a las puertas del hospital para estar con ella durante toda su estancia en el hospital. No cabe la menor duda de que el matrimonio está más unido que nunca y que demuestran que están 'en la salud y en la enfermedad', siendo en esto último en lo que más se están apoyando mutuamente últimamente.

