CANSADA DE TODOS

María José Campanario ya no puede más: "No me gusta dar pena a nadie, pero como soy la mierda de la Campa..."

La mujer de Jesulín de Ubrique, harta de las críticas, se ha defendido a través de las redes de quienes hablan de su enfermedad.

Tamara Garco 31 Diciembre 2017 en Bekia

El estado de salud de María José Campanario ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días después de que fuera ingresada en un hospital de Sevilla. Una periodista de 'Sálvame' se puso en contacto con ella, pero ella decidió colgar el teléfono y ahora ha expresado cómo se siente a través de las redes sociales.

Su cuenta personal de Facebook ha sido la plataforma elegida y ha querido dirigirse a las personas que critican duramente su actitud. Kiko Hernández ha sido el encargado de hacerlo público a través de su blog. El mensaje comenzaba de esta manera: "No me gusta dar pena a nadie. Ingreso porque soy intolerante a muchos medicamentos, y los únicos que se pueden poner en mis brotes son hospitalarios".

Campanario se ha dirigido a aquellos que la han criticado: "¿Crees que me hace gracia separarme de mis hijos en vez de poder estar en mi casa? Esta tía tiene nombre y sufre como tú y como cualquiera. Puedes creer o no, pero la fibromialgia es así, no se ve por fuera, pero te mata por dentro".

Las cosas más que claras

Y es que ella es conciente de que es un personaje famoso, pero cree que esto no da derecho a que la critiquen sin parar y sin miramientos: "Como sale en revistas, qué más da lo que sufra o sufra su familia, o sus hijos, porque como ha salido en revistas... Lady Gaga y Morgan Freeman lo han contado igual y no pasa nada, pero como yo soy la mierda de la Campa...". Ha terminado diciendo con dureza: "Hay mucho más allá en las personas que salimos en una pantalla de televisión".

En esta noticia

María José CampanarioCelebrity