-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Jesús Ruiz es una de las personas que se encarga de colaborar en 'MYHYV' y ha sido en el plató del programa donde ha vivido uno de los momentos más angustiosos, puesto que se ha llevado un duro golpe en su vida personal ya que ha contado que ha perdido la custodia de su hija pequeña.
María Jesús Ruiz contando que ha perdido la custodia de su hija pequeña/ Foto: Cuatro.comHa sido a través de un correo por el que ha sabido la sentencia del juicio de la guarda y custodia de la menor. Aunque al principio la colaboradora se ha mostrado con entereza mientras contaba lo que le ha ocurrido, a medida que ha ido pasando el tiempos se ha roto y no ha podido contener las lágrimas, sin controlar lo que opina en una situación como esta.
" Es uno de los peores días de mi vida ", ha dicho sobre cómo se encuentra en este momento. En cuanto a la resolución, ha añadido: "La decisión del juez ha sido que la guardia y custodia sea para su padre. Hubo un fallo por la guardia y custodia de mi hija menor que desde que nació ha estado conmigo y con su hermana. La decisión del juez ha sido que la guardia y custodia sea para su padre porque su madre trabaja fuera de la provincia".
María Jesús Ruiz llorando/ Foto: cuatro.comPero no piensa quedarse de brazos cruzados, sino que luchará por recuperar la custodia de la pequeña, quien ha permanecido a su lado desde que nació: "Ahora voy a recurrir y hay que luchar para demostrar que no todo lo que se ha dicho es verdad. Es lo peor que me puede pasar y hay que mirar por el bienestar de la menor, que en este caso es mi hija".
"No quiero perder a mi hija por tener que trabajar"
Sus palabras se han convertido en todo un alegato para pedir igualdad en el proceso de reparto de la custodia, por eso ha añadido sin parar de llorar: " No voy a parar de luchar y yo defiendo que todas las mujeres se desarrollen como mujeres independientes y trabajen. Yo no quiero dinero, yo quiero trabajar y quiero seguir trabajando donde yo decida porque de eso se trata la libertad del hombre y de la mujer. No quiero perder a mi hija por tener que trabajar".