María Iborra Forqué y Rafa García han roto su relación después de más de seis años y medio juntos. La pareja se tomó la discreción como un eje fundamental de su relación y apenas se les ha podido ver juntos a lo largo de todo este tiempo, sin embargo, tampoco escondieron nunca su amor. Ahora Vanitatis confirma la ruptura de esta consolidada relación.
La pareja habría decidido romper su relación de seis años en el mes de febrero y son escasas las imágenes que se tienen de María Iborra y Rafa García como pareja por las calles de su ciudad. Aunque parece que esta decisión ya está más que tomada, es verdad que todavía podría estar sobrevolando sobre ellos otra oportunidad.
No todo estaría perdido. Amigos y allegados, tanto de la DJ como de su ya expareja, afirman al citado medio que habría acabado su noviazgo en buenos términos y que siguen siendo el uno para el otro personas muy importantes e incluso un apoyo fundamental: " Jamás se dejarán de querer. Han crecido juntos emocional y profesionalmente ", dice una fuente cercana y añaden que no descartan que retomen su relación: " Puede que simplemente sea un tiempo de reflexión e introspección personal ".
La pareja llega a su fin de la mejor manera
Por su parte, los artistas y protagonistas de esta historia han seguido su línea de actuación habitual en lo que a su relación se refiere: Mantenerse callados. Además, según confirman a Vanitatis, a pesar de vivir juntos en Madrid desde hace tiempo, no habrían tenido problemas durante su ruptura: " Siempre son capaces de entenderse, no quieren hacerse daño ".
Ahora, ambos se encontrarían centrados en sus amigos y trabajo. María Iborra se encontraría de viaje de trabajo en Japón, tras haber triunfado en países como Alemania o México con sus performances. Rafa García, conocido artísticamente como Rafael Bodgar o RGB3819ETC, acompañó a su ya expareja en uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de Verónica Forqué. Juntos, se sumergieron en proyectos profesionales artísticos, los cuales todavía se pueden encontrar en sus redes sociales.