CUENTA ATRÁS

María Castro desvela el nombre de su segunda hija

La actriz, a la espera de que llegue el momento del nacimiento de su segunda hija, ha querido revelar su nombre.

Ángela del Caz Martín 30 Septiembre 2020 en Bekia

Desde que se estrenara como madre, María Castro siempre había comentado que quería dar hermanos a su hija Maia porque le parecen un pilar fundamental. Y fue el Día de la Madre 2020 cuando la actriz decidió anunciar públicamente que iba a repetir maternidad con la llegada de su segundo bebé, que ha resultado ser otra niña.

A lo largo de todo el verano, la intérprete ha ido mostrando a través de sus redes sociales cómo iba creciendo su tripita. Ahora, en plena cuenta atrás ya más que definitiva para la llegada al mundo de la pequeña, María Castro ha decidido desvelar cómo se va a llamar.

Con una foto de su abultada tripita pintada con un Olivo, la actriz ha desvelado que la pequeña se llamará Olivia, explicando las razones por las que han elegido este nombre: "En la semana 39 más 1, y listos para comunicaros el nombre de nuestra pequeña. La imagen de es de finales de Agosto y la guardábamos como oro en paño. Viendo el dibujo, ¿¿¿qué os sugiere???? Síííí... por unanimidad, ¡¡¡¡OLIVIA!!!!".

María Castro explica la razón de haber elegido Olivia

Un nombre que les ha costado elegir pero principalmente por parte de su hija Maia, que quería llamar a su hermanita 'Moma' como su perrito: "Ya sabéis que Maia quería llamarle "Moma" (como nuestro santo perrazo) pero tras sacarle la idea de la cabeza, con tacto, OLIVIA ha sido su nombre favorito para su hermana pequeña desde el minuto uno, cómo suena eso!!! "Hermana Pequeña"!!! Si la peque hasta ahora era ella!!!!!".

Y además de que el nombre les gusta mucho, María Castro ha explicado que hay muchas pistas que les han hecho saber que es el mejor nombre que podían ponerle a su pequeña: "El caso es q nos encanta. Primero porque viene del Olivo y por lo tanto viene a traer algo de paz en el mundo, que nunca sobra!!!! Nos chifla como "casa" con Villalba, su apellido... porque tiene sonoridad y ritmo, y eso también nos parecía importante. Además su santo coincide con el cumple de su papá, 3 de Febrero, y eso también nos parecía curioso. Y encima, para más inri... de dónde soy yo???? De Vigo, ciudad Olívica por excelencia, no????? Lo cierto es q de ésto no nos dimos cuenta hasta un poco más tarde, pero a mí, como que también me suma ¡¡¡y mucho!!! ".

En esta noticia

María CastroActriz