-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Clotet y su hermana Aina son actores, sin embargo no provienen de una saga de artistas como otros intérpretes de nuestro país, sino que son hijos de Bonaventura Clotet, un prestigioso médico catalán que lucha contra el Sida de manera encomiable.
Además de eso se ha lanzado contra el envejecimiento, y así ha querido mostrarlo en una conferencia que ofreció este lunes en la Sala Barts del Paral.lel de Barcelona bajo el nombre: 'Com podem viure més anys?' ('¿Cómo podemos vivir más años?').
Natalia Sánchez, una más de la familia Clotet
La conferencia estuvo presentada por el humorista José Corbacho, y en ella habló sobre el Sida y los avances que se han conseguido, y también sobre la forma en la que podemos vivir más y mejor, además de la importancia del microbioma.
Marc Clotet, Bonaventura Clotet, José Corbacho, Aina Clotet y Natalia Sánchez | Foto: TwitterEscuchándole atentamente estaban sus dos hijos, Marc y Aina, y otra mujer que se ha convertido ya en una más de la familia, la actriz Natalia Sánchez, con la que Marc Clotet mantiene una relación sentimental que ninguno de los dos ha querido confirmar con palabras.
Antes de la conferencia, tanto Marc como Natalia promocionaron la conferencia del doctor Clotet a través de sus perfiles en las redes sociales. Finalizado el acto, ambos posaron junto a Bonaventura, Aina, José Corbacho y otros asistentes, aunque tuvieron la precaución de no salir al lado.
