Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en padres de su segunda hija

SEGUNDA NIÑA

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en padres de su segunda hija

El feliz matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija, una niña muy deseada después de que pasaran por el altar en el verano de 2017.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en padres de su segunda hija

Melissa Jiménez y Marc Bartra están más que felices después de haberse convertido en padres por segunda vez. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han llamado Abril y que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de Gala, su hija mayor.

Melissa Jiménez y Marc Bartra anunciando su segundo embarazoMelissa Jiménez y Marc Bartra anunciando su segundo embarazo

El futbolista lo ha anunciado a través de sus cuentas e Instagram y Twitter, diciendo: "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez, ¡ya está aquí! Todo ha ido muy bien, ¡Meli es toda una campeona!". Estas palabras las ha acompañado de dos fotografías de la manita y el pie de la pequeña junto a sus respectivas manos.

La pareja anunció que volverían a ser padres la pasada Navidad con una tierna foto de ellos dos y su hija Gala, que ya tiene dos añitos. Su historia de amor comenzó en 2014 y decidieron poner el broche de oro con una espectacular y romántica boda celebrada el pasado 18 de junio de 2017 en Argentona, en una finca situada a media hora de Barcelona. Tan solo pasaron seis meses cuando la pareja anunció que volvería a ser padre. El matrimonio estaba buscando el niño, sobre todo el futbolista, pero este nacimiento le ha llenado de felicidad. Ahora estará rodeado de mujeres después de haber trasladado sus vidas a Sevilla tras ser fichado por el Real Betis Balompié.

Las imágenes con las que Marc Bartra ha anunciado el nacimiento de su segunda hija Abril/ Fuente: TwitterLas imágenes con las que Marc Bartra ha anunciado el nacimiento de su segunda hija Abril/ Fuente: Twitter

Más de un cambio en sus vidas

A pesar de su avanzado estado de gestación, la periodista ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales hasta prácticamente la recta final del embarazo. El matrimonio se trasladó el pasado mes de enero a la ciudad andaluza a la espera del nacimiento después de haber pasado dos años en Dortmund, en Alemania, donde el jugador formó aparte del Borussia de la Bundesliga.

Te puede interesar