-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez ha pasado el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, Marc Bartra y Melissa Jiménez han podido volver a disfrutar de tiempo libre juntos para seguir viviendo una historia de amor que está ya plenamente consolidada.
La pareja se ha ido de vacaciones fuera de España, a su vuelta se ha ido a la playa, a la piscina e incluso de fiesta con sus amigos, y ahora ha tocado diversión al máximo con una visita al Parque de Atracciones Port Aventura de Salou.
Marc Bartra, Melissa Jiménez y sus amigos se hacen un selfie con Elmo | Foto: InstagramMarc Bartra y Melissa Jiménez se desplazaron a esta localidad de Tarragona para divertirse con varios amigos con los que se lo pasaron en grande, entre ellos el futbolista del Stoke City FC Marc Muniesa, amigo de Bartra.
Como todos los jóvenes que acuden a Port Aventura se montaron en las diversas atracciones del parque y se hicieron fotos con las mascotas del lugar, como Elmo, con el que Marc Barta, Melissa Jiménez y sus amigos se hicieron un selfie, como se puede ver en Instagram.
Marc Bartra y Melissa Jiménez con sus amigos en Port Aventura | Foto: InstagramMarc Bartra y Melissa Jiménez, muy enamorados
El futbolista y la reportera de Mediaset España llevan saliendo juntos unos tres meses, aunque antes de hacer pública su relación decidieron esperar a que se asentara. Una vez que se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro se lanzaron a confirmar que estaban saliendo.
