-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que los niños unen mucho. Y en esa ocasión la existencia de unos pequeños que acaban de celebrar su sexto cumpleaños ha sido el nexo de unión entre el exmarido y la actual pareja de Jennifer Lopez, que han contado públicamente la buena relación que tienen.
Hace algunos días Marc Anthony concedía una entrevista en The Wendy Williams Show en la que habla de lo "buen tío" que es Casper Smart. "JLo y yo somos grandes amigos. Y Casper es genial con mis hijos", decía.
Ahora ha sido el bailarín el que ha confirmado públicamente que, efectivamente, entre ellos existe una buena relación que incluso se podría llamar amistad. Al ser pregunta por People por el asunto, Casper Smart declaró: "Sí, somos amigos".
Casper Smart: "Los niños son más importantes que cualquir cosa"
Una afirmación muy contundente tras la que explicó que una de las mayores razones para llevarse bien con el exmarido de su chica son los gemelos Max y Emme, que el pasado sábado 22 de febrero cumplieron seis años.
" Cuando hay niños involucrados en algo hay que dejar el ego y el orgullo a un lado porque ellos son más importantes que cualquier otra cosa ", concluyó Casper Smart, que mantiene una sólida relación con JLo desde hace dos años y medio y que comenzó poco después de que la cantante anunciara su divorcio de Marc Anthony.


