Maradona es interrogado por la Policía Nacional por una supuesta agresión a su novia

SUPUESTA AGRESIÓN

Maradona es interrogado por la Policía Nacional por una supuesta agresión a su novia

La Policía Nacional ha tenido que acudir al hotel Eurostar Suites Mirassiera de Madrid para interrogar a Maradona por agredir supuestamente a su novia.

Maradona es interrogado por la Policía Nacional por una supuesta agresión a su novia

El futbolista Maradona ha tenido que ser interrogado por la Policía Nacional la mañana del 15 de febrero en el hotel Eurostar Suites Mirassiera de Madrid donde se hospeda durante estos días. Según informa el periódico ABC, los agentes de seguridad recibieron una llamada por parte de los trabajadores del hotel donde les advertían sobre una supuesta agresión.

Diego Maradona y Rocío Oliva viendo un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de Roma en 2013Diego Maradona y Rocío Oliva viendo un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de Roma en 2013

Todo comenzó cuando Rocío Oliva, novia del futbolista, realizó una llamada a la recepción del hotel donde denunciaba que su pareja le estaba agrediendo. Rápidamente, los empleados informaron a la policía que se presentó en las inmediaciones del recinto a los pocos minutos. Los agentes acudieron a la habitación donde se alojaba la pareja para ratificar los hechos y se encontraron con un panorama bastante distinto al que habían sido informados.

Cuando comenzaron a interrogar a la joven, Rocío Oliva se retractó y alegó que tan solo se trataba de una fuerte discusión entre ambos. El futbolista también ofreció declaración a los agentes de la comisaría de Fuencarral. Finalmente, ninguno de los dos involucrados quiso presentar ninguna denuncia. Al desarrollarse todo de esta manera, la Policía Nacional y los agentes del SUMMA tras comprobar que la mujer no sufría lesiones se retiraron.

Este suceso se produce tan solo un día después de que Maradona saltase a los principales medios españoles por otro escándalo. El antiguo deportista protagonizó una sonada pelea con un periodista dentro de las inmediaciones del hotel donde se encuentra alojado. Todo comenzó cuando el reportero quiso realizar unas preguntas a Maradona y este enfureció al ver dentro del hotel al trabajador. La discusión fue aumentando hasta el límite de las amenazas. El rostro conocido increpó al periodista y comenzó a decirle: "No te he pegado, si te pego te quedas sin nariz. Si y te pego mano a mano te estropeo querido".

Diego Armando MaradonaDiego Armando Maradona

Diego Armando Maradona y su pareja se encuentran disfrutando unos días en la capital española para poder disfrutar del partido que se celebrará este miércoles 15 de febrero en Madrid de la Liga de Campeones. El equipo Napoli se enfrenta contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para disputar un partido de la Champions League.

Turbulenta relación

Rocío Oliva y Maradona llevan cuatro años conviviendo juntos en una relación que ha saltado a los principales titulares por sus escandalosas vivencias. En 2014 se publicó un vídeo en YouTube donde se podía ver como el futbolista comenzaba a propinar varios manotazos a su pareja después de protagonizar una tensa discusión. Además, ese mismo año el argentino denunció a su novia por un presunto robo de joyas.

Te puede interesar