Sale a luz el vídeo de Diego Maradona pegando a su expareja Rocío Oliva

ESCÁNDALOS CONTINUOS

Sale a luz el vídeo de Diego Maradona pegando a su expareja Rocío Oliva

El director técnico argentino vuelve a ser noticia por una de sus violentas agresiones a su ex pareja Rocío Oliva, quien lo grabó todo desde su móvil.

Diego Armando MaradonaDiego Armando Maradona

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia en todos los medios de comunicación. Sus continuos escándalos públicos se han convertido en algo habitual en la vida del director técnico de la Selección de fútbol de Argentina. Esta vez, el suceso está relacionado con su expareja, Rocío Oliva, y un vídeo casero en el que el argentino agrede a la joven de 24 años. Una grabación que confirmaba las declaraciones de la joven realizadas la semana pasada.

El polémico vídeo salió a la luz el pasado lunes 27 de octubre, en el que se podía ver a 'El Pelusa' en un estado de embriaguez elevado y tumbado en el sofá del apartamento de Oliva en Buenos Aires. En él, y tras darse cuenta de que estaba siendo grabado, se puede escuchar al argentino reprochando a su pareja: "¿Todavía estás mirando tu teléfono?", acompañado de una violenta agresión, a lo que Rocío Oliva respondió con un "para, Diego, cálmate. Deja de pegarme".

Un altercado más en la vida del argentino

La grabación, publicada por el programa de El Trece "Nosotros al Mediodía", es una muestra de la existencia de violencia de género en la pareja. Una relación que parecía marchar por el buen camino y en la que se veía a la propia Oliva completamente enamorada. Sin embargo, Maradona no ha permanecido con la boca cerrada y ha querido defenderse de tal acusación. "Sí, le tiré el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. La situación no siguió ni pasó a mayores", aseguraba una periodista en el programa 'Infamade América TV' tras hablar con 'El Pelusa'.

Diego Maradona y Rocío Oliva viendo un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de Roma en 2013Diego Maradona y Rocío Oliva viendo un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de Roma en 2013

La relación del exdeportista argentino y Rocío Oliva ha estado marcada siempre por altercados sentimentales, tal y como sucedió hace tan sólo unos meses. Fue en marzo de este mismo año cuando Maradona denunció a la joven por robo durante la temporada que ambos residieron en la ciudad de Dubai. La historia acabó mal, siendo Rocío detenida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Argentina el pasado mes de julio a su regreso de Brasil. Este altercado se producía tras haber pasado unos días junto a Maradona, durante los que, supuestamente, se habían reconciliado.

Te puede interesar