-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos famosos han mostrado su apoyo a las víctimas pero una de ellas, Mara Wilson, la ya mujer que interpretó a la famosa niña 'Matilda' en la película con el mismo nombre, ha ido más allá y ha aprovechado esta oportunidad para hacer pública su orientación sexual. No solo ha querido ser partícipe de la causa, sino que ha dicho abiertamente que es bisexual.
Me at a gay club when I was eighteen. I feel embarrassed looking at it now... pic.twitter.com/qMZec3WBvu
? Mara Wilson (@MaraWritesStuff) 12 de junio de 2016
Abierta y sincera
Este terrible hecho parece que no priva a las personas que se sienten libres de sentir lo que quieran, y ese ha sido el caso de Mara. Una forma de solidarizarse con el colecctivo y que le ha aportado las fuerzas necesarias para enfrentarse a su realidad y para reconocer que siempre ha sido muy bien recibida en el colectivo homosexual.
La chica lo publicó a través de su cuenta de Twitter, subiendo una foto de cuando tenía tan solo 18 años y acudió a un club gay. También enlazó tweets con frases donde contaba su situación actual: "Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual / queer". Ahora con 28 años y con la madurez sufiente se ha sincerado pero no abandona sus valores y terminó diciendo: "Agradezco mucho el apoyo que me habéis mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada con mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora".
