Omar Mateen, el autor de la matanza de Orlando, era cliente habitual del club gay en el que asesinó a 50 personas

TRASTORNO DE SEXUALIDAD

Omar Mateen, el autor de la matanza de Orlando, era cliente habitual del club gay en el que asesinó a 50 personas

Omar Mateen, el hombre que asesinó a 50 personas, fue visto en varias ocasiones como cliente habitual de Pulse.

Omar Mateen, el fallecido autor del atentado en OrlandoOmar Mateen, el fallecido autor del atentado en Orlando

El autor de los crímenes sucedidos en la madrugada del pasado sábado al domingo en Orlando, Omar Mateen, era cliente habitual del club gay Pulse según afirman distintos testigos para el diario Orlando Sentinel.

"A veces se iba a una esquina a sentarse y beber solo, otras veces estaba tan borracho que se volvía ruidoso y agresivo", recuerda uno de los testigos que también era cliente de Pulse, asegurando que vio a Mateen en el club al menos una docena de veces.

El mismo testigo también añade: "Realmente no hablábamos mucho con él, pero recuerdo que a veces decía cosas sobre su padre. Nos dijo que tenía esposa y un hijo", terminó asegurando el cliente de Pulse para Orlando Sentinel.

Y no solo eso, sino que según afirma Kevin West, otro cliente de Pulse, Mateen contactó con él en varias ocasiones durante un año a través de una aplicación gay para ligar, tal y como comentó a Los Angeles Times.

Kevin West no sería el único hombre con el que el autor del atentado intentaría ligar por medio de este tipo de aplicaciones, sino que otros clientes de Pulse afirmaron tener amigos con los que Mateen había contactado anteriormente, a través de aplicaciones como Grindr.

Atentado en el club 'Pulse' de OrlandoAtentado en el club 'Pulse' de Orlando

Más testigos constatan esta afirmación, como Samuel King, uno de sus antiguos compañeros de instituto, que aseguró a The Daily Beast que Mateen habría coincidido con él en un par de shows de drag queens.

Conflicto con los homosexuales

Todas estas declaraciones se oponen a las afirmaciones del padre del fallecido, Sedique Mir Mateen, que aseguró un día después de la masacre a NBC que su hijo rechazaba a los homosexuales e incluso un día "vio a dos hombres besándose delante de su esposa y su hijo y se enfadó mucho".

Te puede interesar