-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mar Torres ha decidido poner uno de los episodios más violentos que ha vivido en manos de la Policía: "A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle, a darme palizas ", aseguraba en Instagram junto a unas capturas del chat con una usuaria que se dirigía a ella en un tono muy duro y violento.
"Tú, Carmen de Mairena. No te ha valido el palizón que te han metido por puta el otro día. Como vuelvas a escribir a mi marido te busco y te piso el cuello, puta mal operada" es el mensaje literal que escribió la usuaria a Mar Torres, que ha preferido mantener el anonimato de la acosadora ocultando su nombre de usuario y su foto de perfil.
Las capturas de las amenazas publicadas por Mar TorresLa influencer, que ha querido sumarse al movimiento en que otras mujeres como Rocío Flores o Paula Gonu han denunciado el acoso constante que tienen que soportar en las redes sociales, respondía sin reparos en el mismo post en el que hacía públicas las amenazas : "A esto se dedica la gente cuando me ve por la calle A DARME PALIZAS! A todo esto me gustaría saber quien coño es su marido...", escribía.
Está bien
El mensaje de Mar Torres ha hecho que muchos de sus seguidores se asusten, por lo que horas después ha publicado otro post en Stories en el que agradecía la preocupación de los usuarios: "Yo estoy bien, esto fue hace dos meses más o menos y la policía ya sabe sobre el tema. Por supuesto pondré esto en manos de quien tenga que hacerlo", aseguraba.
El acoso a determinadas personas públicas en redes sociales es cada vez más frecuente, por lo que muchos se atreven a publicar las amenazas e insultos que reciben con el objetivo de concienciar de que detrás de la pantalla hay otra persona Recientemente, Paula Gonu fue víctima de una extorsión en la que le reclamaban 1600€ a cambio de publicar unos vídeos que habían sido extraídos de su móvil.
