CON SU MARIDO E HIJA

Mar Saura, de 'Ángel o Demonio', vacaciones familiares en Ibiza

La malvada actriz de 'Ángel o Demonio' se ha tomado un descanso para disfrutar de unos días de asueto en la isla balear, lugar al que acude frecuentemente. Junto a ella han estado su marido, Javier Revuelta, y su hija Claudia, con quienes pasó una jornada marinera.

Javier Martín 20 Junio 2011 en Bekia

La actriz y presentadora Mar Saura ha decidido tomarse un descanso y para ello se ha desplazado a la isla favorita de los famosos, Ibiza. Allí se le ha visto junto a su marido y su hija.

Desde que se casara con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica, el 15 de abril de 2005, la actriz es plenamente feliz y no perdona sus vacaciones en la isla pitiusa, donde disfruta como una niña junto a su pequeña Claudia.

La catalana salió a pasear con su marido y su hija por las calles ibicencas, para también regalarse una jornada marinera a bordo de un barco en el que surcaron el mar Mediterráneo y donde disfrutaron del soleado día que hacía en Ibiza.

Mar Saura, el malvado diablo de 'Ángel o Demonio'

A Mar Saura podemos verla actualmente en la serie 'Ángel o Demonio', ficción de Telecinco que se estrenó el pasado mes de febrero y que ya va por su segunda temporada. La actriz, que da vida a un malvado demonio, comparte protagonismo con Aura Garrido, Carla Nieto y Roberto Hoyas, entre otros.

Pese a que la serie no pasa por sus mejores momentos en cuanto a audiencia se refiere, Mar se muestra encantada de participar en este proyecto con un papel que cuenta con el favor del público.

En esta noticia

Mar SauraActriz