Mar Regueras, Ivonne Reyes y Arancha de Benito disfrutan del estreno teatral de 'Las novias de Travolta'

EN MADRID

Mar Regueras, Ivonne Reyes y Arancha de Benito disfrutan del estreno teatral de 'Las novias de Travolta'

Ellas y otras caras conocidas como Lara Dibildos y Daniel Muriel apoyaron a Beatriz Rico, Carla Hidalgo, Elena Martín e Isabel Pintor en el estreno en Madrid de 'Las novias de Travolta.

Mar Regueras, Ivonne Reyes y Arancha de Benito disfrutan del estreno teatral de 'Las novias de Travolta'Mar Regueras e Ivonne Reyes en el estreno de 'Las novias de Travolta'

El Teatro Arenal de Madrid desplegó su alfombra roja para acoger el flamante estreno de la obra 'Las novias de Travolta, pieza protagonizada por Beatriz Rico, Carla Hidalgo, Elena Martín e Isabel Pintor y que contó con la asistencia de numerosas caras conocidas.

Así, las butacas de este teatro madrileño fueron ocupadas por los actores Soledad Mallol, Quique Camoiras, Daniel Muriel e Israel Rodríguez, al que hemos podido ver hasta hace unos meses en la desaparecida serie 'Física o Química'.

Junto a ellos estuvieron Arancha de Benito, Ivonne Reyes, Lara Dibildos y Mar Regueras, que tras el éxito de la tv movie 'Tita Cervera: La Baronesa' volverá a la pequeña pantalla en la nueva temporada de 'Hospital Central'.

Mar Regueras, Ivonne Reyes y Arancha de Benito disfrutan del estreno teatral de 'Las novias de Travolta'Las cuatro actrices protagonistas de 'Las novias de Travolta'

'Las novias de Travolta', un gran éxito de Latinoamérica

'Las novias de Travolta' es una comedia dirigida por José Ormaetxe que tras su exitoso paso por numerosas ciudades latinoamericanas ha desembarcado en nuestro país incorporando a las cuatro actrices españolas que defienden con soltura su papel en esta pieza teatral del uruguayo Andrés Tulipano.

La obra trata sobre cuatro amigas de 42 años que se reúnen tras una larga temporada sin verse. Para tal fin celebran una fiesta en la que, pese a que no son como cuando comenzaron su amistad, no tardan en poner al día de sus vidas sin ningún tipo de pudor.

Te puede interesar