Mar Flores y Elías Sacal llevan meses siendo solo amigos

¿RUPTURA DEFINITIVA?

Mar Flores y Elías Sacal llevan meses siendo solo amigos

La modelo habría terminado su relación con el empresario después de no parar de tener idas y venidas desde 2016.

Mar Flores y Elías Sacal llevan meses siendo solo amigos

Puede que esta vez se la definitiva, aunque nunca se sabe con tantas idas y venidas. Mar Flores y Elías Sacal parece que ya no mantienen una relación, al menos amorosa, y lo único que les sigue uniendo es una amistad. Fue en 2016 cuando comenzaron a salir y desde entonces han sido varias las ocasiones que han decidido romper para volver al tiempo a retomar su relación.

Mar Flores y Elías Casals en un yate en Ibiza 2019Mar Flores y Elías Casals en un yate en Ibiza 2019

Según ha adelantado ¡Hola!, llevarían meses siendo solo amigos y fue en abril de 2019 cuando decidieron darse la última oportunidad. Por lo pronto, la modelo está en Puerto Rico con sus hijos después de que celebra la noche de los Reyes Magos en Miami, eso sí, antes recibió el año 2020 desde Punta Cana. Por otro lado, él ha sido fotografiado en una isla del Caribe, y no estaba solo puesto que estaba acompañado por la exmodelo Christina Estrada, algo que adelantaba la revista Semana.

En otras ocasiones la distancia se había convertido en uno de los motivos principales por el que les resultaba complicado mantener una relación, sin embargo, ambos pusieron de su parte, viajando sin parar y viéndose siempre que sus compromisos se lo permitían, pero no han llegado a estar en equilibrio y esta es la decisión que han tomado ambos, continuar con sus vidas por separado.

Mar Flores celebrando su 50 cumpleaños con Elías SacalMar Flores celebrando su 50 cumpleaños con Elías Sacal

Continúan con sus vidas

A pesar de esta ruptura, Mar Flores no pierde la sonrisa y parece que está viviendo una etapa muy enriquecedora en su vida, como ella misma decía: "Ya tengo todo lo que quiero a nivel personal. Así que ahora solo aspiro a ver a mis hijos y nietos crecer felices y a sentirme rodeada de amor". Como puede, intenta compaginar su trabajo con la vida compartida con sus cinco hijos, aunque Carlo, el mayor, vive por libre y está muy volcado en su carrera como actor.

Te puede interesar