Mar Flores y Elías Sacal han roto una vez más

DE NUEVO DISTANCIADOS

Mar Flores y Elías Sacal han roto una vez más

Su relación ha estado protagonizada por continuas idas y venidas y al final han decidido no seguir hacia adelante.

Mar Flores y Elías Sacal han roto una vez más

Una vez más Mar Flores y Elías Sacal han tomado la decisión de distanciarse tal y como ha adelantado la revista ¡Hola!. Esta misma publicación ha hecho saber que además la ruptura de la modelo y el empresario mexicano se habría producido tres meses atrás, por lo que ya es un hecho que no están juntos.

Mar Flores y Elías Casals paseando por Ibiza 2019Mar Flores y Elías Casals paseando por Ibiza 2019

Además de que se haya sabido que han roto, se ha podido conocer que el empresario habría comenzado una relación con Rossana Lerdo e Tejada, una reconocida coleccionista de arte y además viuda del magnate azteca Jorge Vergara. Los dos fueron vistos en un restaurante de Miami, así que esta vez, a diferencia de otras muchas, la relación con Mar Flores ha quedado rota para siempre.

Su relación ha estado marcada en todo momento por la distancia, y es que debido a eso y a los compromisos de cada uno ha estado protagonizada por continuas idas y venidas. Fue en 2020 cuando una vez más se sabía que ya no estaban juntos y que en vez de tener una relación sentimental, habrían preferido ser únicamente amigos. Fue en 2016 cuando comenzaron a salir y desde entonces han sido varias las ocasiones que han decidido romper para volver al tiempo a retomar su relación.

Mar Flores y Elías Casals en un yate en Ibiza 2019Mar Flores y Elías Casals en un yate en Ibiza 2019

Una de las últimas oportunidades que se dieron fue en abril de 2019, pero de nuevo sus caminos volvieron a separarse. Una de las últimas ocasiones que pudieron ser vistos fue para despedir 2020, que lo hicieron juntos, aunque ella se empeñaba en decir por aquel entonces que tenía el corazón tranquilo y contento.

Parece que esta sí es la definitiva

Mientras que han procurado ser muy discretos en todo momento, ella sí se pronunció de alguna manera sobre las continuas idas y venidas que había protagonizado dentro de esta relación, y por eso en una ocasión llegó a decir: "Mientras no haga daño a nadie, ni a mí misma, apuesto por hacer lo que me dicte el corazón". De momento no se conocen cuáles son sus planes para el verano 2021 después de esta separación, pero lo que está claro una vez más es que sus hijos seguirán siendo en todo momento su máxima prioridad.

Te puede interesar