-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando alguien es actor y sale con un compañero de profesión sabe que es complicado cuadrar agendas. Si se consigue hay que aprovechar, y eso es lo que han hecho los siempre discretos Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz.
Ella lleva semanas de vacaciones en 'Velvet', disfrutando del hueco entre el final de las grabaciones de la segunda temporada y el inicio de la tercera, lo cual tendrá lugar en abril. En el caso de él, ha dado por concluida la grabación de la serie 'Sin identidad', así que también tiene unos días libres.
Un destino desconocido
Así, la pareja se ha escapado a un paradisiaco rincón que no han querido desvelar. Tanto Manuela Vellés como Miguel Ángel Muñoz han compartido fotos de sus vacaciones en la playa a través de su cuenta de Instagram, pero han tenido la precaución de no colgar ninguna foto de ellos dos juntos.
Pese a ello, la actriz se ha tomado una pequeña licencia al divulgar una instantánea en la que aparecen sus piernas en el medio, a su izquierda el sol, y a su derecha su novio, al que se le ve al fondo, junto al mar. Como comentario, Manuela Vellés escribió: "Mis dos soles @miguelamunoz".
Manuela Vellés con sus dos soles | Foto: Manuela Vellés InstagramAdemás de esa han compartido otras imágenes en las que queda claro que están en la playa, y más concretamente en una playa paradisiaca. Solo han querido presumir, pero no han querido dar datos de más, así que no han contado exactamente en qué parte del mundo se encuentran.


