-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con la llegada del mes de mayo, son muchos los niños que comienzan a desfilar hacia las iglesias para recibir su Primera Comunión. Y los hijos de los famosos no iban a ser menos. La iglesia de la Anunciación de Sevilla ha sido el escenario elegido por Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis para celebrar uno de los días más importantes para su hijo, Manuel Díaz Troconis.
El sol ha acompañado a la familia del torero en esta jornada tan especial, en la que el joven Manuel ha sido el protagonista absoluto. Vestido de traje, y con el crucifijo al cuello, ha cumplido con este rito religioso acompañado por sus padres, que se muestran más unidos que nunca. También estuvo presente Alba, la hija que el torero tuvo con Vicky Martín Berrocal.
Familia unida
Una vez terminada la misa, la familia se trasladó a la finca de "El Cordobés", Cerro Negro, para continuar con la celebración. Desde que el torero y la venezolana se casaran en 2004, han demostrado ser una familia de lo más unida, siendo Manuel Díaz un padre ejemplar para sus retoños.
A pesar de su divorcio con Vicky Martín Berrocal, el torero siempre ha querido mantener una buena relación con ella por el bien de Alba. De hecho, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis han alardeado de mantener una relación de lo más cordial, y de no haber tenido jamás un roce entre ellas.

